Generador de Defensas Naturales

Para aumentar la Fitosanidad de las plantas y una producción más amigable con el ambiente.

Nutriphos Potasio

Nutriphos Potasio está formulado a base de fosfito de potasio, de alta solubilidad, absorción y movimiento dentro de las plantas. Provee K a las plantas en forma correctiva o estimulante; mientras que el ión fosfito fomenta en éstas los mecanismos de resistencia sistémica adquirida los cuales sirven como defensa natural (por ejemplo Fito-Alexinas) ante el ataque de enfermedades, especialmente ante agentes de la clase de hongos Oomycetes como Phytophtora, Phytium, Plasmopara, Peronospora, Pseudoperonospora, Bremia y Albugo, entre otros.

Consulta la Ficha Técnica y etiqueta del producto:

Ficha Técnica

Etiqueta del Producto

4-1.jpg

Nutriphos 10-30-10

Nutriphos 10-30-10 es un fertilizante líquido de alta solubilidad, estabilidad y concentración de P2O5, producido con materias primas de alta calidad y libre de riesgos de altas concentraciones de metales pesados. Está diseñado para suplir o corregir las necesidades de P, N o K en la mayoría de los cultivos, especialmente en las primeras fases del desarrollo de las plantas o durante el llenado de granos y frutas. Es ideal para ser aplicado en forma líquida directamente al suelo o sustrato, en drench, en sistemas de fertirrigación o en aspersiones foliares.

Consulta la Ficha Técnica y etiqueta del producto:

Ficha Técnica

Etiqueta del Producto

3-1.jpg

Nutriphos 86

Nutriphos 86 está formulado a base de ácido fosforoso (fosfito puro) de alta solubilidad, absorción y movimiento en la planta (floema y xilema). El ión fosfito fomenta en las plantas los mecanismos de resistencia sistémica adquirida los cuales sirven como defensa natural (por ejemplo Fito-Alexinas) ante el ataque de enfermedades, especialmente ante hongos Oomycetes como Phytophtora, Phytium, Plasmopara, Peronospora, Pseudoperonospora, Bremia y Albugo, entre otros. Nutriphos 86 es útil además para bajar el pH de las mezclas o para limpiar los sistemas de fertirrigación de sarros.

Consulta la Ficha Técnica y etiqueta del producto:

Ficha Técnica

Etiqueta del producto

5-1.jpg

Nutriphos 100 Cu

Nutriphos 100 Cu es un producto a base de fosfito (o fosfonato) de potasio y cobre, de alta concentración y de alta estabilidad química, producido con materias primas de alta calidad, sin riesgos de metales pesados y bajo estrictos estándares de calidad. Nutriphos 100 Cu es altamente soluble y de rápida absorción foliar o radical, con movimiento basípeto y acrópeto (floema y xilema).

Consulta la Ficha Técnica y etiqueta del producto:

Ficha Técnica

Etiqueta del producto

fruit-3175021_1280.jpg

Nutriendo ideas inteligentes